Conoce a las Instructoras

Sandra Thalía Ayala
Senior Yoga Teacher y Directora

Profesora de Yoga, Licenciada en Ciencias de la Educación, directora y fundadora de Ambara Yoga con 9 años de experiencia en la enseñanza del Yoga Aéreo, Hatha y Vinyasa y 18 años de practica de yoga.

Se especializa en la práctica de yoga aéreo y vinyasa como herramientas de autoconocimiento. Sus clases son dinámicas, divertidas y te acompañará en el proceso de encontrar tu fuerza interior, estableciendo una conexión entre el movimiento corporal, la respiración y la meditación. Con cariño y alegría, te desafiará gentilmente para salir de tu zona de confort y descubrir nuevas posibilidades.

Certificada en Hatha Yoga, Raja Yoga, Yoga Terapéutico, Nāda Yoga, Nidra Yoga, Air Yoga, Yoga Trapeze y estudiante y practicante de la alimentación macrobiótica y la Kabbalah.

Fernanda Franco
Yoga Teacher y Fitness Trainer

Profesora de Yoga, Pilates y entusiasta deportiva. Lleva  8 años inmersa en el mundo del yoga, dedicando los últimos 4 años a su enseñanza. Su enfoque abarca el Hatha, Vinyasa Yoga y Yoga Aéreo, fusionando asanas con un estilo moderno y dinámico, complementado por mantras y meditaciones que elevan la experiencia espiritual.

Apasionada por los deportes de aventura, especialmente el trail running, la escalada y el montañismo, Fer integra ejercicios de fortalecimiento, fuerza y flexibilidad en su práctica de yoga. Con su vasta experiencia, te guiará para crear rutinas que armonicen con tus otros intereses.

Fer cree firmemente que el yoga es para todos, y utiliza sus habilidades para fomentar una evolución física y espiritual en sus alumnos, imbuida de conciencia e intención.

Con certificaciones en Hatha Yoga, Yoga Aéreo y Pilates Matwork, junto con una Licenciatura en Publicidad y un Máster en Dirección de Marketing, combina su pasión por el bienestar con una sólida formación académica.

Comenzar chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?