Conoce a la Instructora

Sandra Thalía Ayala, madre, educadora, profesora de Yoga, directora y fundadora de Ambara Yoga. Desde niña se ha interesado por los libros de sanación energética, metafísica, psicología Junguiana y otras ciencias afines gracias a la influencia de su madre. Empieza a practicar yoga en el 2007 en California, y en el 2011 comienza sus estudios formales encontrando respuestas y herramientas clave para mejorar su estilo de vida. Desde entonces Sandra está constantemente investigando y explorando en su práctica, en la búsqueda del autoconocimiento. Los profesores que influyen en su práctica son Nelson Pacheco, Lucas Rockwood, Dylan Werner, Marcelo de Aquino Vicente, y Valvanera Berenguer.

Profesora de Yoga y AirYoga con 9 años de experiencia, certificada por la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance, especializada en Yoga Aéreo con tres formaciones de diferentes estilos en Ecuador y España, en Nidra Yoga, y Nāda Yoga (Yoga del Sonido), y estudiante y practicante de Alimentación Macrobiótica.

Sandra inicia su propio emprendimiento de yoga en 2015, con la intención de ofrecer un espacio que promueva el interés de explorar los mundos internos y la sanación. Para ella, la práctica de Yoga enmarca la totalidad del ser, tomando en cuenta su complejidad tanto mental, emocional y espiritual.