¿Te gusta la música de Moby? Te va a encantar esta noticia

Moby (Richard Melville Hall), DJ, cantante, compositor, fotógrafo estadounidense, anunció recientemente el lanzamiento gratuito de una serie de grabaciones de música ambiental diseñadas para su uso en prácticas de relajación, meditación y yoga.

El artista es bien conocido por ser un activista de derechos de los animales y el veganismo, y por ser afín a las prácticas espirituales como el yoga y la meditación.

Esta es una traducción del anuncio que hizo en su sitio web:

«Durante los últimos años me he dedicado a componer música realmente calmada para escuchar mientras practico yoga, duermo, medito, o para cuando me siento ansioso. El resultado son 4 horas de música que he decidido compartir gratuitamente.

La música se puede descargar gratis en el siguiente enlace o se puede escuchar en Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, YouTube o Tidal.

Es música realmente tranquila, no hay percusión ni voces, solo cuerdas muy calmadas y sonidos para dormir o practicar yoga, etc. Siéntete libres de compartirla o utilizarla como quieras, no está sujeta a derechos de autor, o por lo menos no debería.

Gracias, Moby»

Si te interesa esta música, haz clic en el siguiente enlace que te llevará al sitio web donde puedes descargarla o escucharla en línea.

Espero que disfrutes de esta música tanto como yo.

Namaste,