Por lo general, el precio de una clase de yoga en Quito oscila entre $8 y $20 por clases grupales y alrededor de $30 – $40 dólares por sesión privada, aunque puede haber variaciones dependiendo si compras tus clases en un paquete de varias sesiones o clases sueltas. En general, mientras más sesiones de clases compres para aumentar la frecuencia de tu práctica, tendrás mayores beneficios no solo a nivel monetario sino que también podrás ver avances más rápido.
Es difícil determinar un precio específico para una clase de yoga en Quito, ya que depende de muchos factores, como el tipo de yoga que se practica, el nivel de experiencia del instructor, la ubicación y el tamaño del estudio, entre otros.
Para encontrar la opción que más te convenga, es recomendable investigar en distintos estudios de yoga y comparar precios y beneficios antes de tomar una decisión. Recuerda que es importante que tengas una buena conexión con el profesor o profesora, y que el estilo de yoga que practiques se ajuste a tus necesidades.
También puedes considerar la opción de hacer yoga en casa, siguiendo una clase en línea o utilizando una aplicación de yoga, lo que puede ser más económico que asistir a un estudio de yoga. Esto es algo que puede funcionar para algunas personas, pero no será igual a practicar con dirección especializada para ti, con un instructor que considere tus necesidades particulares.
Conoce los precios de nuestras clases de yoga o inscríbete a una clase gratuita de yoga en nuestro estudio.